¿Por qué probablemente No Tomar consejos de Dieta de su Entrenador de CrossFit

¿Por qué probablemente No Tomar consejos de Dieta de su Entrenador de CrossFitEntra en cualquier Caja de CrossFit Y puedes esperar tener la mayor parte de lo que creías que “Sabías” sobre la salud y el ejercicio físico. Esta vibra vanguardista y marginada es una parte importante de la atracción para muchas personas, especialmente aquellas que están cansadas de hacer lo mismo y no ver resultados. Pero no es sólo su forma de okupa que va a ser revisado (no se permiten guiños de culo!): Usted probablemente recibirá también consejos sobre cómo cambiar su dieta.

CrossFit y la dieta Paleo van de la mano como la mantequilla de maní y la jalea-rara vez se consigue uno sin el otro, y juntos se dice que para hacer algo mejor que cualquiera de los dos solos.

CrossFit y la dieta Paleo van de la mano como la mantequilla de maní y la jalea-rara vez se consigue uno sin el otro, y juntos se dice que para hacer algo mejor que cualquiera de los dos solos.(Aunque esta analogía sólo llega hasta cierto punto, ya que ni la mantequilla de maní ni la mermelada se consideran kosher en la mayoría de las dietas Paleo. Los defensores dicen que comer como nuestros antepasados paleolíticos aumentará las ganancias musculares, grasa de antorcha, y ayuda en la recuperación de los duros de la vieja escuela WODs, o entren gusto del día, que caracterizan CrossFit. Los entrenadores entrenan a menudo a sus clientes para que se adhieran a una dieta estricta de Paleo o de Zona, como lo resume el Consejo nutricional oficial de CrossFit: “Coma carne y verduras, nueces y semillas, algo de fruta, poco almidón y nada de azúcar. Mantenga la ingesta a niveles que apoyen el ejercicio, pero no la grasa corporal.”(PS: ¿Sabías que la dieta Paleolítica original incluía el canibalismo?)

Si bien ese Consejo puede sonar razonable, en realidad no hay evidencia científica significativa que muestre que las dietas Paleo, ketogénicas u otras bajas en carbohidratos son tan efectivas para mejorar el rendimiento como profesan muchos entrenadores de CrossFit, explica Carol Friesen, profesora de nutrición y dietética en Ball State y coautora de un nuevo estudio publicado en la revista Sports.

“El entrenamiento de CrossFit enfatiza el uso de la dieta paleolítica, una dieta descrita por los profesionales dietéticos como ‘cuerdasble’ en el mejor de los casos”, dice Friesen en un comunicado de Prensa.

De hecho, cortar los carbohidratos mientras se ejercita duro puede tener el efecto rec, hacer que los entren gusto se sientan más duros y que la recuperación sea más lenta, especialmente en las mujeres, dice Sharon Richter, una dietista registrada. Para las mujeres activas, comer carbohidratos durante o después de los entren gusto puede ofrecer muchos beneficios, incluyendo un sistema inmunológico reforzado.

Ahora, esto no significa que todos los entrenadores de CrossFit sean malos-muchos son altamente educados y proveen buena información.

Ahora, esto no significa que todos los entrenadores de CrossFit sean malos-muchos son altamente educados y proveen buena información.Más bien, es que la mayoría de los entrenadores de CrossFit no tienen entrenamiento nutricional formal. De los casi 300 entrenadores encuestados para el estudio, la mayoría informó que obtienen su información de la dieta de otros CrossFitters o de internet. Además, la nutrición ni siquiera se aborda profesionalmente hasta los niveles tres y cuatro de la certificación CrossFit, lo que deja a muchos entrenadores dando consejos de Fuentes dudosas, dice Friesen. (Aquí hay más razones por las que los entrenadores personales no siempre deben dar consejos de nutrición.)

“La gente gasta una gran cantidad de dinero cada mes para ser entrenada por “entrenadores profesionales” y4 esperar asesoramiento sólido—no algo que puedas encontrar en línea”, dice. “Cuando entras en una Caja, una persona debe esperar una experiencia sólida que satisfaga todas sus necesidades. Si los entrenadores no pueden darte consejos sólidos sobre nutrición, ¿por qué esperas que algo más sea correcto?”

Esta edición no es única para CrossFit, por supuesto. Los entrenadores personales de todo tipo a menudo no tienen títulos de nutrición y pueden confiar en Fuentes obsoletas o inexactas. Incluso en los programas higalmente reconocidos, como el certificado de resistencia Y la certificación de especialista en acondicionamiento, sólo una cuarta parte de la información y el examen está dedicado a la nutrición—e incluso ese material se mantiene en un nivel bastante básico.

¿Conclusión? No espere que los expertos en acondicionamiento físico sean automáticamente expertos en nutrición también. Tome el Consejo de nutrición del gimnasio con un grano de sal, haga su propia investigación, preste atención a cómo su cuerpo reacciona a las diferentes formas de comer y, si necesita más información, busque un profesional calificado.

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