¿Cuál es la dieta de Keto, y Deberías Probarlo?

¿Cuál es la dieta de Keto, y Deberías Probarlo?Hay un montón de rumores recientes sobre la dieta cetogénem, también conocida como la “dieta keto”, que ha recibido una tonelada de elogios de los atletas de élite (eh hica, LeBron James), ya que es baja en carbohidratos y alta en un buen entrante, y proporciona una gran cantidad de energía. La idea es que al comer alto contenido de grasa, proteína moderada y menos carbohidratos, el cuerpo entra en la cetosis, o el estado metabólico en el que los cuerpos cetónicos (moléculas similares a las grasas) se convierten en la principal fuente de combustible en lugar de la glucosa.

¿Cómo se descompone eso en una dieta diaria?

Cuando planifique las comidas, su objetivo es obtener entre el 70 y el 75 por ciento de sus calorías de las grasas, entre el 20 y el 25 por ciento de las proteínas y entre el 5 y el 10 por ciento de los carbohidratos. La mayoría de las veces se le permite comer alimentos enteros, sin procesar, que son altos en grasa y proteínas, junto con unos pocos carbohidratos complejos. Sin embargo, los alimentos ricos en carbohidratos están completamente cortados, así que despídanse de los granos, las patatas, los frijoles, los jarabes, los pasteles, la fruta e incluso la leche. Realizando, si sabe dulce o tiene un” – ose ” al final, vas a tener que deshacerte de él. ¿Por qué? Los partidarios de la dieta keto apuntan a estudios que han encontrado que los atletas de resistencia que comen bajo contenido de carbohidratos y grasas queman más grasa durante sus actuaciones en comparación con sus compañeros que comen carbohidratos.

Todo suena bastante bien, ¿verdad? (Bueno, excepto por toda esa parte sin lácteos y pasteles. Sin embargo, antes de dejar todo, aquí hay algunas cosas más que usted debe saber.

Originalmente no estaba destinado a la pérdida de peso.

Originalmente no estaba destinado a la pérdida de peso.Aunque la dieta de keto está siendo usada para la pérdida de peso y para ayudar a los atletas a desempeñarse mejor, inicialmente no estaba destinada a hacer nada de eso. En cambio, se creó a principios del siglo XX para ayudar a los niños con epilepsia a controlar sus convulsiones. Según Paul Salter, M. S., R. D., C. S. C. S., antes de la dieta de keto se introdujo la mayoría de los pacientes epilépticos se les aconsejó que ayunaran, pero eso resultó ser difícil para muchos. “Se encontró que al comer alto contenido de grasa y bajo contenido de carbohidratos, produjo los mismos cambios metabólicos que un enfoque en ayunas, lo que significaba un aumento de la producción hepática de tres moléculas (cuerpos cetónicos) acetona, β-hidroxibutirato y acetoacetato”, dice Salter. Todavía no está claro para los expertos por qué ayuda, pero por ahora, está funcionando.

Su popularidad supera a otras dietas. La dieta keto requiere un bajo porcentaje de la ingesta de carbohidratos, pero lo compensa permitiendo a los que hacen dieta consumir mayor contenido de grasa y proteínas adecuadas. De hecho, la dieta se está volviendo cada vez más popular entre aquellos que son tanto activos como con sobrepeso. Al igual que muchas dietas, sin embargo, algunos que no lo siguen correctamente puede ser desalentado cuando no ven resultados de inmediato. “Los errores comunes incluyen no reducir los hidratos de carbono lo suficientemente bajos, consumir demasiadas proteínas, no quedarse con la dieta el tiempo suficiente [hay un período de adaptación de 4 a 6 semanas], e introducir carbohidratos de forma inapropiada regularmente a través de los re-alimentos semanales”, explica Salter.

Puede aumentar su energía-pero requiere mucho esfuerzo.

Joshua Shadle, fundador y CEO de Fuelary, hizo la dieta de keto mientras se entrenaba para un triatlón. “Realmente tuve que concentrarme durante los primeros meses mientras mi cuerpo hacía la transición hacia la quema de grasa porque experimentaba síntomas parecidos a los de la gripe. Pero luego me dieron instrucciones de añadir más sodio [para ayudar con la pérdida de agua que experimentas en la dieta], y eso ayudó”, dice. Una vez que los síntomas temporales han pasado, Sharle dice que finalmente se dio cuenta de un gran aumento en la energía, lo que ayudó a contribuir a su pérdida de 10 publicar.

Ayuda a destellar la grasa como woah. “Al evitar los hidratos de carbono y minimizar la cantidad de proteínas que se consume en un día, se reducen de manera efectiva tanto el nivel de azúcar en la sangre como el de insulina, lo que Bagdad la pérdida de peso”, dice Westin Childs, pH. D. Matt Sauerhoff, propietario y creador del método LIV, dice que G. los carbohidratos y las proteínas, que contienen 4 calorías por gramo, entran contienen 9 calorías por gramo, lo que le da más energía por gramo en general, lo que hace más fácil controlar los afectada de hambre y sentirse motivado para hacer ejercicio. Por otro lado, una dieta rica en carbohidratos eleva los niveles de glucosa en sangre y señala la secreción de insulina, lo que puede llevar al almacenamiento de grasa y a un estado de ánimo más suave.

No es para los que odian la planificación.

No es para los que odian la planificación.Salter advierte que mientras esta dieta puede ser efectiva, no es para todos. “Aquellos que se centran exclusivamente en el rendimiento en los movimientos anaeróbicos de alta intensidad pueden beneficiarse más de seguir una dieta rica en carbohidratos, porque los movimientos de alta intensidad dependen en gran medida de los carbohidratos para su fuerza y potencia”, dice.

Puede que no sea una gran idea para aquellos que odian la planificación por delante, también. Salter señala que, aparte de las restricciones que tienes que tener en cuenta, la hidratación se pasa por alto cuando se trata de esta dieta. Esto a menudo lleva a que las personas se den por vencidas demasiado pronto (sin mencionar que la deshidratación puede tener un efecto negativo en su salud). Así que la preparación es la clave. “La restricción constante de los hidratos de carbono conduce al agotamiento de las reservas de glucógeno muscular. Y por cada gramo de glucógeno perdido, se pierden aproximadamente 3 gramos de agua”, dice. Así que asegúrese de tener siempre una botella de agua a mano, y asegúrese de que usted está recibiendo suficiente durante todo el día.

Al final del día, depende de TI. Sí, hay una lista de condiciones de salud para la lavandería que indica que, si experimenta cualquiera de ellas, No4 probar la dieta de keto (incluyendo si está embarazada o ha tenido una cirugía de bypass gástrico). Pero algunos entrenadores personales, como Sauerhoff, piensan que es mejor evitar la dieta de keto por completo y esforzarse por una dieta equilibrada. La regla de oro: “trate de ser un imán sobre la calidad y cantidad de los alimentos que consume y mantenerse alejado de los alimentos procesados”, dice. Y al final del día, consulte con su médico y posiblemente con un nutricionista para encontrar un plan que funcione mejor para su estilo de vida.

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