Cómo ponerse en Forma Cambió Cada aspecto De Mi Vida

Cómo ponerse en Forma Cambió Cada aspecto De Mi VidaEn 2011, escribí una historia para la revista Fitness llamada ” Body Proud.”En ella, le pedí a seis mujeres que eligieran una parte del cuerpo de la que talla más orgullosas y que discutieran por qué. Una de esas mujeres era Renata Bregstone, y, como es una amiga mía, ya sabía lo apasionada que se sentía Renata, una ex capitana de fútbol de la secundaria, por la cicatriz blanca de 4 pulgadas en su rodilla, dejada por una cirugía de ligamento cruzado anterior.

En la sesión de fotos de la historia, Renata conoció—e inmediatamente se unió con-las otras cinco mujeres: un bombero con glúteos de kickass; un violo139 con biceps rasgados; un gerente de Rancho con abs de acero; un escultor con manos dotadas; y un triatleta con lats increíbles.

“Conocer a todas estas impresionantes y fuertes mujeres me hizo sentir inspirado y hermoso”, dice Renata, ahora de 43 años, empresaria, entusiasta del fitness y madre de dos personas que viven en Highland Park, ILLINOIS. “Todos eran tan independientes, pero a pesar de que estaban ocupados como yo, fueron capaces de incorporar el estado físico en sus carreras y en su sustento.”

Eso golpeó un acorde mayor con Renata, alguien que había pasado su juventud en el campo de fútbol y pista de tenis, incluso caminando a su equipo de tenis varsity en la Universidad. Aunque mantuvo un Tamaño saludable 8 a lo largo de sus 20 y 30 años, después de dar a luz a su hija en 2006 y a su hijo tres años más tarde, dice que su cuerpo “se transformó.”Tenía rollitos en el estómago que nunca había tenido”, dice. Para luchar contra el aumento de peso, ella corría en la cinta de correr, pero es cierto que nunca se empujó a sí misma. “Tan pronto como me sentía cansado y sudado, yo diría, ‘está bien, 20 minutos, he terminado.”Los objetivos que me motivaron a mantenerme en forma en la escuela secundaria-fuerza, poder, confianza-habían cambiado. Sólo quería encajar en mis jeans anteriores al embarazo.”Además, estaba exhausta de su trabajo como propietaria de una empresa de consultoría de Admisiones de MBA.

Así que cuando Renata se encontró rodeada de esas mujeres estrellas de rock en la sesión de fotos ese día, se sintió revitalizada, y le recordaron que estar en forma es un estilo de vida, no sólo un elemento para ser tachado de su lista de cosas por hacer.

Fuerza En Números

Fuerza En NúmerosPoco después de que el artículo se publicó en la edición de abril de 2012 de Fitness, Renata comenzó a tomar clases en Flywheel, y se sintió atraída por el sentido de comunidad que ofrecía. “Me gusta trabajar duro con otras personas, y el instructor era como tener un entrenador”, dice. “Me sentí como si estuviera de vuelta en un equipo, trabajando junto a otras personas, animándose unos a otros.”Y a medida que su cuerpo se fortalecía, también lo hacía su confianza. “Sentí que podía ser un modelo a seguir para otras mujeres que se sentían atascadas y deseaban ser alentadas. Empecé a pensar: “Si puedo hacer esto, puedo hacer lo que sea.””

Renata pasó de Flywheel a Shred Debería15, una clase de entrenamiento de compresión con sede en Chicago que alterna entre la cinta de correr hardcore y el entrenamiento de fuerza. Allí, descubrió la misma camaradería centrada en las mujeres que había experimentado en los deportes de la escuela secundaria y que sentía en el Volante. Fue este mismo tipo de poder femenino que leyó en Stiletto Network: Dentro de los Círculos De poder de las Mujeres que están Cambiando la Cara de los Negocios. En el libro, la autora Pamela Ryckman, una ex estratega de inversiones, desafía a las mujeres a crear grupos de redes exclusivamente femeninos.

Para alguien como Renata, que se había mudado recientemente a los suburbios de Chicago y se perdía sus eventos favoritos de redes en la ciudad, esta actitud de poder femenino fue el impulso extra que necesitaba. “Todo se juntó”, dice. “Ya se trate de deportes de equipo, una clase de fitness, o el mundo de los negocios, las mujeres necesitan golpes de puño, animando. Se trata de que las mujeres se conecten y ayuden a otras mujeres.”

Así que en julio de 2014, lanzó Blazin ‘ Babes, una organización profesional de networking donde las mujeres se reúnen en un ambiente social para compartir conexiones de negocios y consejos para el equilibrio entre trabajo y vida, así como para ofrecer oportunidades para hacer crecer sus carreras.

Nuevo Cuerpo, Nueva Misión

Nuevo Cuerpo, Nueva MisiónTodo lo que Renata pone en llamas a las chicas no quita el esfuerzo que pone en sus entren gusto, y nunca olvida lo lejos que ha llegado. “Antes de Shred Debería15, podía hacer 10 flexiones; ahora puedo hacer 50”, dice. Sus instructores le han mostrado que levantar pesas pesadas sólo la hará delgada y fuerte, no voluminosa. Ella alimenta sus músculos con un montón de verduras y proteínas magras. (Una ensalada de espinaca con huevos, aguacate, camarones, y verduras es un elemento básico en su dieta. Ella mantiene sus carbohidratos almidonados al mínimo, pero no tiene miedo de disfrutar de un poco de helado o de un derroche de papas fritas de vez en cuando.

El descubrimiento de Renata de la aptitud del grupo también ha remodelado su círculo de amigos. Ha encontrado una comunidad de personas de ideas afines con la cantidad justa de locura necesaria para despertar a las 4 a. m. para que puedan correr en una cinta de correr antes de dirigir un negocio de 9 a 5. Se han convertido en su tribu, y no sólo se ejercitan juntos, se reúnen para cócteles, celebran cumpleaños, y comparten citas de juegos. El área de las mujeres también los partidarios grandes de Blazin ‘ Babes, que asisten e incluso que pág. en los acontecimientos.

Y cuando Renata no está trabajando en su condición física, su negocio, o sus amistades, usted la encontrará en las redes sociales, difundiendo las vibraciones positivas que la reavivada relación con la condición física le ha dado. “Me gusta libras antes de mi entrenamiento porque le estoy diciendo al mundo que estoy haciendo esto, así que mejor lo hago y lo hago bien.”Pero también es honesta con los que se ponen en forma como las lesiones o la pereza después de las vacaciones. “Quiero que la gente sepa [que] tienen días buenos y días malos…y quiero que la gente reconozca la diferencia entre tener un mal día contra poner excusas.”

En general, ella espera que sus experiencias y la historia sean un cambio en el juego para otras mujeres que se sienten atrapados. “Todo lo que logro o supero en la cinta de correr me da poder para lograr o superar un desafío en mi vida diaria”, dice. “¡Me motivó a crear mi propia empresa! Además, puedo hacer sentadillas mientras sostengo 30 publicar de pesas en cada mano.”Bien, estoy oficialmente impresionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>